Se realizó la entrega de Premio Aemprender 2015

Con más de 150 asistentes se realizó la entrega de premios de la quinta edición del Aemprender organizada por la Comisión Joven de UCIP. El ganador del Premio Aemprender fue el Torreón del Monje.

Habiéndose convertido en un clásico de todos los años para Mar del Plata, la Comisión Joven de UCIP realizó la entrega de premios del Aemprender. En esta oportunidad el ganador fue el Torreón del Monje, proyecto que busca convertir al Torreón en un referente en servicios turísticos y contenido cultural, tanto en la provincia de Buenos Aires como en el resto del país.

El presidente electo de la Comisión Joven, el Lic. Matías Berg expresó que “el Aemprender en el transcurso de estos cinco años se ha convertido en un ícono en la ciudad en el marco del emprendedorismo y una clara muestra de una Mar del Plata emprendedora por naturaleza”.

“Independiente de los ganadores en las distintas categorías, es emocionante leer año a años nuevas propuestas de jóvenes marplatenses que están llevando a cabo sus proyectos, sus sueños y sus pasiones, agregó”.

Durante el acto estuvieron presentes el Dr. Raúl Lamacchia, presidente de UCIP; Ariel Ciano, presidente del Honorable Concejo Deliberante; el Cdor. Juan Blas Taladrid, secretario de UCIP; Agustín Tiribelli, presidente de JE-FEBA; Lucas Tejón, presidente de los jóvenes de UCIP, y Matías Berg, presidente electo de la Comisión de Jóvenes.

En el acto, Ariel Ciano, hizo entrega de la Declaración de Interés del Concejo Deliberante de la Quinta Edición del Aemprender, y por parte de la Secretaría de Cultura el certamen fue Declarado de Interés Cultural para la ciudad de Mar del Plata.

“Es muy importante para nosotros recibir estas dos distinciones. El premio Aemprender busca potenciar los proyectos de los jóvenes de la ciudad, ya que muchos de los participantes han alcanzado el reconocimiento provincial, por el premio JE-FEBA, y nacional por el premio CAME JOVEN”, explicó Lucas Tejón.
El ganador de la categoría de Iniciativa Empresarial fue Señal de Ajuste; en Compromiso Social el ganador fue Publipan; en Relevo Generacional fue distinguido el Torreón del Monje; en la categoría de Impacto Empresarial fue elegido CONED; por Reconocimiento en redes sociales se llevo el premio Jump IN; el premio de Proyección Regional, Nacional e Internacional fue para Tout; Emprendimiento Tecnológico e Idea de negocio fue para Emede Mobile Games y, en Microemprendedores el empredimiento premiado fue L´atelier´s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *