Se ratificó con Madres de Plaza de Mayo “la necesidad de seguir la búsqueda de verdad y justicia”

Integrantes de las Madres de Plaza de Mayo -Línea Fundadora- de Mar del Plata participaron de una reunión con el presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, ocasión en la que lo felicitaron por el flamante cargo que ocupa desde diciembre de 2011.

 

En el despacho principal del Cuerpo Deliberativo local, las Madres ratificaron las buenas relaciones que existen con el estado municipal y se congratularon por la sucesión de juicios contra represores de la última dictadura militar, ya que “permiten seguir encontrando elementos que ponen a la luz la verdad de lo que sucedió en nuestro país”.

 

Durante el encuentro, Ciano reconoció que “las Madres siempre respetaron a las instituciones, aún en épocas donde su lucha no encontró el eco adecuado en el discurso predominante” y se mostró complacido ya que “años de lucha denodada coronaron, de alguna manera, ese esfuerzo en los Juicios de la Verdad y los procedimientos legales en causas contra represores”.

 

De esta manera, en su calidad de titular del HCD, Ciano volvió a confirmar “el compromiso de este Cuerpo Deliberativo con el respeto y vigencia de los derechos humanos en general y de aquellos vinculados con el terrorismo de estado en particular”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?