Se presentó el Segundo Campeonato Abierto Marplatense de Golf

Se realizará el 18, 19 y 20 de noviembre en tres canchas en simultáneo.

Se presentó el Segundo Campeonato Abierto Marplatense de Golf

La presentación se llevó a cabo en el Ente Municipal de Turismo (EMtur) y contó con la presencia de la presidente del EMtur, Cdora. Gabriela Magnoler; el vicepresidente de UCIP, Nestor Martin; el director del Club Mar del Plata – Golf Acantilados, Alberto Castelli; los representantes del Mar del Plata Golf Club, Artuto Reynal O´Connor y Gastón Melara y el presidente de Sierra de los Padres Golf Club, Hector Champonois.

La presidente del Emtur expresó la satisfacción que genera para Mar del Plata contar con un Campeonato que reúne a tres clubes de la ciudad e invita a deportistas de todo el país a venir durante el fin de semana largo de noviembre. Además agregó, “esta actividad contribuye a mostrar los atributos que tenemos como destino turístico. La dinámica planteada para el campeonato que obliga a los competidores jugar en las tres canchas hace que, quienes vienen de distintos puntos del país,  puedan disfrutar la variedad de relieves que tenemos: playa, acantilados y sierras.”

Por su parte, el vicepresidente de UCIP destacó la buena predisposición por parte de los clubes de permitir que UCIP pueda interactuar entre ellos para coordinar las fechas, ponerse de acuerdo en reglamentaciones y cuestiones propias del torneo y así lograr mejores resultados. “El año pasado participaron más de 300 deportistas de todas partes del país, este año esperamos no sólo repetir ese éxito sino también mejorarlo. Tenemos una ciudad maravillosa y espectaculares canchas de golf, por eso nos parece apropiado como entidad poder aportar nuestro granito de arena para que este campeonato se siga haciendo y se transforme en un hito de la ciudad”, concluyó Nestor Martín.

El torneo será modalidad 54 hoyos medal play en todas las categorías tanto en damas y caballeros. Los participantes jugarán en el Mar del Plata Golf Club, el Club Mar del Plata Golf “Los Acantilados” y Sierra de los Padres Golf.

En su primera edición participaron más de 300 deportistas de la ciudad y alrededores. En esta oportunidad resultaron ganadores los golfistas Leticia Bozzo y Pablo Barbero quienes este año tendrán que defender el título.

Las inscripciones podrán hacerse en:

CMDP, Golf Acantilados: 0223 467-2500 l secretaria@golfacantilados.com

MDPGC, Playa Grande: 0223 486-2323 l info@mardelplatagolfclub.com.ar

Sierra de los Padres GC: 0223 463-0062 l info@sierradelospadresgolfclub.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *