Se presentó el Fútbol de Verano sin sede confirmada ¿será Mar del Plata?

El superclásico Boca-River cerrará el calendario de partidos veraniegos el 21 de enero.

En un exclusivo acto de presentación realizado en un hotel porteño, quedó oficializado el fútbol de verano en Argentina.

En la versión 2018, el espectáculo estival de cabecera para los futboleros, tendrá un formato especial: siete partidos en nueve días, sin triangulares, sino que serán todos con definición directa.

Todos los partidos

La agenda es la siguiente, siempre a las 22:10: 
12 de enero: Talleres – Atlético Tucumán
13 de enero: Independiente – Gimnasia La Plata
14 de enero: Boca – Godoy Cruz
16 de enero: Huracán – San Lorenzo
17 de enero: Boca – Aldosivi
19 de enero: Independiente – Racing
21 de enero: Boca – River

Lo curioso es que la presentación del Fútbol de Verano se dio solo con fechas, y no con escenarios, ya que la realización de los partidos en Mar del Plata está más que en duda. No hubo acuerdo entre la empresa organizadora y el municipio local, ante lo cual la tradicional plaza de verano podría quedarse sin fútbol.

En los próximos días se conocerán los escenarios de los partidos que en un principio estaban pensados para jugarlos en Mar del Plata.

Desde la organización advierten que lo que pidió Mar del Plata es impagable. Al mismo tiempo, la ciudad reclama un 50% más de lo ofertado. Si las diferencias económicas con Mar del Plata persisten, tres plazas se candidatean para repartirse los partidos: Mendoza, Córdoba y San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *