Se presentó en Mar del Plata el primer carro de vinos de Argentina

Nicolás Torres, joven emprendedor de Mar del Plata y creador de The Wine Truck, contó que “tenemos el deseo de llevar este ritual tan cotidiano como es el vino a los momentos importantes que celebramos junto a nuestra gente querida».

The Wine Truck hizo su presentación formal el pasado viernes con el objetivo de acercar distintos vinos, cepas y bodegas en eventos privados, catas y presentaciones.

El primer y único carros de vino de Argentina se presentó en la ciudad de Mar del Plata con la idea de formalizar el mercado del vino y llevar una experiencia original y placentera a momentos especiales. El evento contó con la presencia de 50 personas.

Nicolás Torres, joven emprendedor de Mar del Plata y creador de The Wine Truck, contó que “tenemos el deseo de llevar este ritual tan cotidiano como es el vino a los momentos importantes que celebramos junto a nuestra gente querida. Hay un vino para cada persona y momento, y queremos ser nosotros quienes lo conecten”.

El objetivo del primer carro de vinos de Argentina es acercar distintas cepas, bodegas y vinos a un público predispuesto a degustar y disfrutar nuevos sabores y aromas. The Wine Truck tendrá un sommelier que transmitirá una experiencia al cliente y se encargará de agazajarlo. “Invitamos a vivir una experiencia de aprendizaje, charlas, historias y consejos.”, agregó Torres.

The Wine Truck estará presente en eventos privados, catas, presentaciones y se lo podrá contactar a través de Instagram: @thewinetruckarg o al 2235838430.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *