El 14º Seven Playero de Mar del Plata de rugby, Copa Wrangler, fue presentado en una conferencia de prensa que contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

 

El subsecretario de Deporte Social de la provincia de Buenos Aires, Carlos Tapia; el director de Política Deportiva del EMDeR, Juan Manuel Aiello; el secretario de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Oscar Pagni; y el presidente de Pueyrredon, Bruno Anastasia, encabezaron, junto a Marcelo Martínez Etayo, ex presidente de la URMdP, la presentación del torneo que se iniciará este viernes con la participación de 16 equipos masculinos de Argentina, Chile y Paraguay y seis femeninos.

 

La oportunidad también fue propicia para presentar el 1º Seven Playero Juvenil de Mar del Plata – Torneo EMDeR, Copa «Mercantil Andina Seguros», y el ensayo «Rugby: deporte para ganar amigos», del doctor Eduardo Bonoris.

 

Para Aiello, el Seven «es un evento que revaloriza a la ciudad y refuerza el concepto de Mar del Plata 12 meses». «Es un torneo muy importante que ha ido creciendo a lo largo de todas sus ediciones y este año aún más con la incorporación de los juveniles. Desde el EMDeR hacemos mucho hincapié en el deporte juvenil, ya sea federado o social, y es una alegría poder acompañar a Pueyrredon, un club fundador de la Unión de Rugby de Mar del Plata», dijo.

 

A su vez, Anastasia resaltó las innovaciones adoptadas en el presente año, «ya que no solamente contamos con el Seven tradicional que hacemos en la 14ta edición, sino también que hemos incorporado el Seven Juvenil de Playa Torneo EMDeR y un ensayo que habla de la filosofía del rugby».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?