Se presenta una obra teatral que aborda la prevención de las adicciones

Se trata de la obra Corner, auspiciada por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Este viernes 17 de noviembre a las 19 horas se presentará la obra de teatro “Córner” en el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicada en 25 de Mayo 2865 de esta ciudad.

El evento cuya entrada es gratuita y para mayores de 17 años, es organizado por la Dirección de Prevención y asistencia de las adicciones de la Municipalidad de La Plata y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con el auspicio de la unidad académica.

Esta obra, que intenta generar conciencia en la prevención de las adicciones, contiene relatos y se construye desde un formato de rizoma, en donde la palabra, la música y la imagen toman el mismo valor performático.

Hay esquinas de las que no podemos salir. Escapamos de la tristeza  y del terreno fértil de la memoria. La «esquina» intensifica el pudor en nuestro cuerpo ante la mirada del «otro». Las esquinas funcionan como moradas de resguardo ante un mundo vasto y peligroso… Córner es un pequeño germen de dulce ensueño en donde nos agita la idea aterradora de la muerte… Una fuerza femenina irrumpe desesperadamente ante el paso del tiempo y el abandono.

La obra cuenta con la dirección de Nicolás Heredia, la producción de Ramiro Amago y con las actuaciones de Martina Fernandez, Florencia Macri y Martina Nieto Lelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *