Se presenta una campaña contra acoso y violencia escolar

La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon junto a la de la Provincia de Buenos Aires, presentarán la Campaña contra el Acoso y la Violencia Escolar que vienen impulsando para la concientización y sensibilización sobre esta problemática.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 5 de agosto, a las 10, en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Palacio Municipal 2do. Piso.

Han sido invitados particularmente integrantes de la comunidad educativa, autoridades, instituciones y público en general.

Asimismo la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, presentará un video denominado «Falta de amor» que se viene difundiendo en establecimientos educativos.

«El tratamiento de los conflictos en el ámbito escolar es un tema de actual preocupación en nuestra comunidad. Por lo cual ambas Defensorías entendemos que debemos extremar los medios para brindar aportes positivos a una mejor convivencia», señalaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?