Se presenta en Mar del Plata la Red Territorial en Género

La Red Territorial en Género -RE.TE.GER.-  tendrá un nuevo nodo bonaerense a partir del viernes próximo cuando se lance en Mar del Plata este proyecto impulsado desde el Ministerio Público Fiscal de la Nación, que prevé la formación de referentes barriales y sociales como promotores y promotoras para la prevención de la violencia de género.

La cita es a las 13 en Mac Gaul 2970, donde funciona el Centro Comunitario Integral Nuestra Señora de Luján, en el barrio Las Heras.

La experiencia, que ya se desarrolla en distintas ciudades del país, en Mar del Plata es impulsada desde el MPF local y las Direcciones Generales de Políticas de Género y de Acceso a la Justicia de la Procuración General de la Nación.

Se pondrá en marcha en ese sector de la ciudad de Mar del Plata, con casi un centenar de vecinas y vecinos de los barrios El Martillo, Pueyrredon y Las Heras.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?