Se mantiene un buen nivel de reservas hoteleras durante febrero en Mar del Plata

Las reservas de febrero en hoteles marplatenses para el próximo fin de semana se mantienen en un 75%, se indicó desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata. Hay alentadoras expectativas para los feriados de Carnaval.

Las reservas de febrero en hoteles marplatenses para el próximo fin de semana se mantienen en un 75%, se indicó desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata.

Mediante un comunicado se dio a conocer que «las reservas para febrero están en un 75% con un fin de semana largo de carnaval con hoteles que ya alcanzan el 90% de reservas».

Mientras tanto la entidad recordó que el promedio de ocupación de enero en los más de 200 hoteles asociados a la asociación hotelera «alcanzó un 90% con muchos establecimientos al 100% los fines de semana del 18 y 19 y del 25 y 26».

Cabe señalar que los números difundidos por la AEHG son el resultado de un promedio entre todas las categorías de sus asociados que no incluyen la hotelería sindical y alquileres en casas y departamentos. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *