Se llovió todo

Funcionarios municipales dieron a conocer un informe de lo acontecido a raíz de la intensa lluvia caída en Mar del Plata.

En rueda de prensa, el secretario de Gobierno Pablo García, el titular del ENOSUR Marcelo Artime, el director general de Vialidad Julián Mascitti y el director de Obras Sanitarias Oscar Goñi, hicieron público un informe del Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM).

“Está terminando esta parte del proceso de mal tiempo. En pocas horas el tiempo habrá de mejorar con disminución de la nubosidad, según se puede observar en las fotos satelitales. El siguiente episodio de lluvias se espera para el período que se extiende entre la tarde noche del martes y será menos intenso que este que termina”.

Por último, el informe del CMCM, arrojó los siguientes datos de lluvia caída: “22 mm. en la zona de Matheu y España, 32 en la zona de San Patricio (entre anoche y esta tarde) y de 18 mm en la zona de 39 y Édison.”

Por su parte, Pablo García afirmó que “hubo fuertes ráfagas de viento. Ante esto, creemos correspondiente dar las recomendaciones del tipo de no sacar la basura, revisar que las bocas de tormenta no estén obstruidas y quedarse en los domicilios, de ser posible.”

Finalmente, Marcelo Artime remarcó que “hasta el momento no hubo evacuados. Estamos trabajando con Defensa Civil. Hemos tenido hasta ahora unos 13 llamados por caída de árboles y hemos comunicado a EDEA por caída de postes. Provocó más problemas el viento que el agua”, aseguró.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?