Se lanzó el Torneo Nacional del Club Independiente

Se realizó el lanzamiento del Torneo Nacional del Club Atlético Independiente de Mar del Plata «El Diablo Nacional» Ezequiel Laurella, edición XXII. Evento que se vuelve a realizar por tercer año consecutivo nuevamente.

Con la presencia de periodistas, técnicos, coordinadores y representantes de distintos clubes, se entregaron invitaciones y se dieron a conocer algunas de las novedades de esta nueva edición. La charla estuvo a cargo del coordinador general del torneo Claudio Rodriguez.

Entre las novedades se encuentra que, el campeón de la categoría 2001 tendrá como premio extra incripción y alojamiento de un torneo internacional.

Se nombró la presencia de los equipos del interior del País y los confirmados del exterior (Olimpus de Colombia y delegaciones de Paraguay).

La finalizar la presentación se brindó un lunch para todos los presentes en el nuevo «El Rojo» Buffet.

Próximamente se realizará el sorteo de grupos junto a la entrega de carpetas donde ya estarán definidos todos los clubes participantes y se hará público el fixture para cada categoría.

El Nacional arranca el 13 de Diciembre en la Villa Deportiva del Club Independiente.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?