Se hizo la VII entrega del Premio AEMPRENDER de la UCIP

Organiza anualmente la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), a través de su Comisión Joven.

Se hizo la VII entrega del Premio AEMPRENDER de la UCIP

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon fue sede de la VII entrega del certamen AEMPRENDER, que organiza anualmente la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), a través de su Comisión Joven.

El acto se desarrolló en el recinto de sesiones, con autoridades del HCD, directivos de la UCIP e invitados especiales presentes, entre ellos Cristian Azcona (FR), Marina Santoro (FpV), Santiago Bonifatti (AM); Patricia Mabel Serventich (AA); el defensor del Pueblo Fernando Rizzi; el secretario de Producción Ricardo De Rosa, en representación del intendente Carlos Fernando Arroyo.

Gabriel Sapienza, presidente de la comisión Joven, destacó que “somos más de 30 ó 40 jóvenes en la comisión. Lo importante es estar, venir, aportar su granito de arena. Lleva mucho tiempo organizar esta ceremonia. No hay errores, hay aprendizaje. Para nosotros, son todos ganadores: los 323 que se inscribieron, y a los 93 finalistas. Queremos que se agrupen, que sumen, que se animen, que emprendan. Necesitamos esa sinergia”.

En tanto, Lamacchia, expresó: “Es una satisfacción que todos los años repetimos este encuentro. Es un reconocimiento al emprendimiento, más que una competencia. La cantidad de propuestas anotadas en este certamen está marcando un cambio: los jóvenes se animan a emprender y a mostrar lo que están haciendo”.

Nosotros colaboramos en ofrecerles capacitación, en darles el espacio para que puedan encontrarse. Es lo que necesita Mar del Plata, la Provincia y la Nación: producción para construir el futuro. Mi reconocimiento al Concejo Deliberante por cedernos el lugar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *