En sintonía con el inicio del profesionalismo del fútbol femenino y de notables actuaciones del seleccionado nacional, trabajadores de distintas actividades en la ciudad de Mar del Plata protagonizarán un momento histórico este sábado cuando disputen el Primer Torneo Intersindical de Fútbol Femenino.

Bajo el lema “Las chicas salen a la cancha”, afiliadas, delegadas y dirigentes de más de una decena de sindicatos nucleados en la Regional Mar del Plata de la Confederación General del Trabajo protagonizarán entre las 9 y las 16 en el complejo Parada 5 ubicado en Constitución y Patagones. 

La actividad tiene como objetivo establecer los vínculos entre las compañeras  de distintas organizaciones, contribuir a derribar estereótipos de género, promover el deporte para una vida saludable, visiblizar la presencia de mujeres en la vida sindical e incentivar la participación sindical de las mujeres.

Desde la organización del encuentro del que tomaran parte los equipos de Sadop, Secasfpi, SEC, Casinos, Utedyc, SMATA, Alimentación, Pasteleros, AERI, Udocba y Municipales se invita al público en general a acercarse para presenciar el desarrollo del mismo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?