Se inauguró el centro político y cultural "Cienflores"

Con una gran concurrencia se inauguró «Cienflores» una nuevo centro político y cultural del Partido del Trabajo y del Pueblo -PTP- en la ciudad, el mismo está ubicado en la calle 9 de julio 3615. «Cienflores será un lugar de encuentro, un espacio para seguir construyendo y desarrollando la cultura popular» planteó Laura Ruocco dirigente del espacio y agregó «esperamos que todas las expresiones artísticas populares tengan un lugar en este proyecto». 

Por su parte, Matias Maciel secretario general del PTP aprovecho la jornada para realizar un balance del año «los sectores populares fuimos protagonistas de grandes luchas durante todo el año. La lucha contra el ajuste del gobierno y el FMI, del grito «Ni Una Menos», de la «oleada verde», del reclamo por «Ningún Hundimiento Más», de la lucha en defensa de la salud y la educación pública, de la protesta de los pequeños productores del campo, de la  gran movilización del orgullo, de la pelea por un ambiente sano, de la lucha de la CCC y las organizaciones populares contra el hambre, entre otras» «es momento de plasmar todos estos gritos en un programa que tranforme la ciudad a favor de los trabajadores y del pueblo» concluyó el dirigente. 

La actividad fue acompañada por una cantidad importante de organizaciones políticas y sociales de la ciudad. Artistas y músicos le dieron color a la jornada inaugural.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?