Se inauguró el autocine en la Manzana de los Circos

El «AutoEstadio» Mar del Plata comenzó a funcionar, este lunes, en un sector de la Manzana de los Circos, en el puerto de Mar del Plata con la proyección del film «Unidos» de Disney.

El «AutoEstadio» Mar del Plata comenzó a funcionar, este lunes, en un sector de la Manzana de los Circos, en el puerto de Mar del Plata con la proyección del film «Unidos» de Disney.

De esta manera, se podrá ver cine o un show este verano en Mar del Plata, sin tocar una butaca, quedar casualmente muy cerca de algún desconocido, sin respirar el mismo aire que los demás bajo el mismo techo.

Con ingreso protocolar, en el AUTOESTADIO Mar del Plata, se podrá ver cine en Pantalla de 19 m x 4 m, imagen en 4K, espectacular visión desde cualquier lugar y audio por FM del stéreo del vehículo.

Dentro del predio, los FOODTRACKS Delivery vía el celular y el protocolo para ir a los sanitarios en forma de baños quimicos, personal del AUTOESTADIO mediante el mismo teléfono y ataviado con los elementos de seguridad te acompañan con la ceremonia protocolar.

El ingreso es a continuación de la Avenida Juan B Justo, cruzando la Avda de los Trabajadores e ingresando a la altura del Club Náutico, recorriendo “callecitas” internas en la ex “Manzana de los Circos” que evitan aglomeración alguna fuera del predio dándole fluidez al tránsito.

Al superar unos metros con su vehículo, testearán su fiebre y la compra de la entrada en el teléfono del conductor sin que nadie deba bajar del habitáculo.

Además, tendrá dentro de la app sugerida la manera de contactarse con personal del AUTOESTADIO, con los FOODTRACKS y sus mozos y hasta reservar la próxima función.

Esto último, así como la agenda de espectáculos, en www.autoestadiomardelplata.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *