Se inaugura un circuito de Cabalgatas en Laguna de los Padres

El recorrido tiene una extensión de unos 8 kilómetros y reúne los múltiples puntos naturales de la laguna.

Este sábado, a las 10, con la presencia del Intendente Pulti, la Municipalidad de General Pueyrredon realizará la inauguración oficial de un circuito de Cabalgatas que recorrerá diversos puntos naturales de la Laguna de los Padres.

En este sentido, el Coordinador General de la Unidad de Gestión para la Reserva Laguna de los Padres, Carlos Baldino, informó que «comenzará a las 10 de la mañana en la entrada principal de la laguna, en el kilómetro 12 de la ruta 226, donde habrá una concentración de jinetes”.

“Allí se hará una bendición del circuito por el Cura Párroco de Sierra de los Padres, Enrique Pío, y luego un corte de cintas. Posteriormente, haremos una recorrida inaugural a caballo por el circuito para que las personas tengan una idea integral de los atractivos de la laguna», agregó.

Seguidamente, Baldino detalló que «luego de este recorrido, continuaremos el camino e iremos hacia el Museo ‘José Hernández»’ donde se encuentra el busto en homenaje a Hernández, hay una Virgen de Luján en una carreta y un poco más adelante, se encuentra el primer monumento hecho en el país al Jinete Argentino. Aquí haremos lo que se conoce como ‘Alto y saludo’, donde se saluda a los 3 monumentos”.

“Por último, cruzaremos al Campo de Jineteadas, donde se cerrará la jornada con una fiesta. Se realizará el Primer Concurso Municipal de Salto en la historia de Mar del Plata. Y cerraremos todo esto con la entrega de premios», concluyó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?