Se hará una Jornada contra el Trabajo Infantil en el Concejo Deliberante

La misma se realizará el próximo 12 de Junio del corriente año, a partir de las 10 hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, en coincidencia con el Día Mundial de la Lucha contra el Trabajo Infantil.

 

Desde Humana Ciudad se han generado diversas actividades y propuestas de políticas públicas tendientes a la promoción y protección de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, en particular, en lo relativo a la prevención y erradicación de este flagelo.

 

La intención es que los niños y adolescentes de nuestra ciudad tomen la palabra y sean protagonistas, tomen la palabra y expresen su sentir y reflexionen conjuntamente con la comunidad y en particular con los funcionarios y efectores del sistema.

 

“Tenemos la certeza de que no hay mejor forma de afrontar una problemática, que desnaturalizando, profundizando en las causas y consecuencias, a fin de prevenir situación que conocemos cotidianamente”, señaló Francisco Senno, uno de los organizadores de la jornada.

 

“Desde Humana Ciudad alentamos a que los niños, con sus docentes, elabore y exponga libremente de acuerdo a sus posibilidades, sin ningún tipo de censura. Confiamos que no hay mejor forma de concientización que abrir la reflexión y la participación, por ello mismo quedan invitados a participar”, afirmó el Lic. Ariel Arrozeres, referente de la temática y especialista e investigador.

 

De dicha jornada participarán niños y niñas de diversas escuelas como la Cooperativa Amuyen, la escuela de el Boquerón, además de integrantes del Envión Puerto, una parroquia de Batán y el merendero Rinconcito Arcoiris.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?