Se conoció la carta que Macri le envió a los dirigentes opositores

La misiva ya circula por las redes sociales, y en la misma se admitió que “hemos tenido problemas para acordar sobre cuestiones básicas de nuestro desarrollo económico».

El presidente Mauricio Macri convocó a distintos sectores de la política argentina, incluida la oposición, a generar una serie de consensos que le permitan generar gobernabilidad hasta el fin de su mandato, luego de las medidas anunciadas para paliar la crisis en los distintos sectores.

 

En la misma, el jefe de Estado admitió haber «tenido problemas para acordar sobre cuestiones básicas de nuestro desarrollo económico», sin embargo sostuvo que esto convirtió al país «en una paradoja mundial por la falta de desarrollo y a pobreza pese a nuestros recursos y nuestras potencialidades».

 

En ese sentido, el máximo mandatario, le solicitó a cada uno de los destinatarios de esta carta que «puedan expresarse sobre estos diez puntos que consideramos imprescindibles para despejar algunas de esas dudas que existen sobre nuestro país»

 

«Estos puntos no son un plan de gobierno, ni una propuesta electoral, ni un contrato de adhesión. Son una invitación para que podamos despejar algunos temas esenciales de nuestras discusiones», sostiene el documento, que agrega que espera que «desde la madurez democrática podremos dar una muestra de acuerdo que nos permita darle mayor tranquilidad a los argentinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *