Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que en la sede de calle French 6737, se procedió a la apertura de sobres en el marco de los llamados a Licitación para la realización de la obra denominada “Completamiento de Cloacas barrios Cerrito San Salvador, El Progreso y Fortunato de la Plaza”.

 

Estuvieron presentes el Presidente de OSSE Ing. Mario Dell Olio, la Vicepresidente María Taboada, el Director Oscar Goñi, las Contadoras Silvia Soliverez y Patricia Escalada, Fernanda Alley y, en representación de las Sociedades de Fomento de los barrios El Progreso y Fortunato de la Plaza,. Martín Miguens y Alicia Díaz, respectivamente.

 

Las firmas que asistieron fueron: ISTRIA S.A., Pasalto Materiales S.R.L, Alpa Vial S.A. y Pablo Romero, cuyas documentaciones presentadas pasarán a la Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación para sus correspondientes análisis.

 

La obra, correspondiente a la Licitación Pública Nº 01/12, cuenta con un Presupuesto Oficial de $1.074.998,11 (pesos un millón setenta y cuatro mil novecientos noventa y ocho con once centavos), tendrá un plazo de realización de 90 días corridos y consistirá en le ejecución de las cañerías colectoras cloacales en unos 22 frentes de diferentes manzanas en sectores de los barrios que no cuentan con el servicio.

 

Se prevé el tendido de aproximadamente 2.257 metros de cañerías de red domiciliaria de diámetro 160mm en material PVC, con las correspondientes conexiones y accesorios necesarios para su correcto funcionamiento.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?