Se celebró el Día del Empleado Impositivo

Organizado por la Comisión Directiva de la AEFIP Seccional Mar del Plata, se realizó el festejo por el Día del Empleado Impositivo y de Seguridad Social.

Tuvo lugar al mediodía de este jueves en un salón céntrico y contó con la presencia de trabajadores, dirigentes gremiales y el Director Regional de la AFIP, Manuel Rodríguez.

Tras el lunch y el brindis, el Secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Fernando Robert, comentó que “los trabajadores estatales de nuestro país hemos sido vanguardia en la adquisición de derechos convencionales”.

“Tal es así –recordó- que el 19 de mayo de 1973 , nuestro gremio suscribió el primer Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) para la Administración Central en América Latina”. Agregó que “a partir de esta conquista, progresivamente cientos de miles de trabajadores del Estado lograron este derecho”.

En nombre de la Comisión Directiva de la AEFIP Seccional Mar del Plata, Robert saludó “fraternalmente a todos los trabajadores Impositivos y de Seguridad Social, activos y pasivos” y recordó “especialmente a todos los compañeros que hoy no se encuentran con nosotros”.

Concurrieron cerca de 200 personas y el festejo se replicó en Pinamar, Balcarce, Necochea, Ayacucho, Tandil y Azul, donde los empleados se reunieron en los lugares de trabajo.

«Hoy como ayer seguimos trabajando en nuevos y viejos desafíos como la implementación de los concursos para acceder a los cargos de jefatura, la finalización de una carrera administrativa moderna acorde a nuestra realidad laboral y una reforma integral de la cuarta categoría del Impuesto a la Ganancias», sostuvo Robert.

«Apostamos para esto al camino del diálogo y del entendimiento con las autoridades, que no solo serán beneficioso para los trabajadores sino también para el Organismo. Unidad, compromiso y solidaridad deben ser la guía para la defensa de nuestros derechos», afirmó el referente gremial.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?