Se abrió una nueva instancia de inscripción a la Policía Local

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, informa que se encuentra abierta la tercera etapa para la inscripción a la Policía Local.
Hasta el miércoles 11 de marzo, a las 12, los interesados –hombre y mujeres de 18 a 35 años- pueden inscribirse a través del sitio web www.mardelplata.gob.ar/policialocal.

Cabe destacar que el ciclo lectivo para la formación de los agentes que integran la Policía Local comenzó el 24 de febrero.

Este nuevo grupo que atraviese los distintos exámenes de lecto-comprensión, lógico matemático, psicotest, evaluación psicológica y examen atlético, comenzarán a cursar el 25 de este mes.

Cronograma para la inscripción

Del miércoles 4 a las 0 hasta el miércoles 11 a las 12 se realizan las inscripciones a través del sitio web www.mardelplata.gob.ar/policialocal

Desde el miércoles 4 al miércoles 11, de lunes a viernes de 9 a 16 se recibe la documentación necesaria para el ingreso en la sede de la Secretaría de Seguridad -Garay 3136 PB-.

Viernes 13, a las 8, se realiza el primer examen de lecto-comprensión y examen lógico matemático en la Facultad de Derecho de la UNMdP, ubicada en 25 de Mayo 2855.

Viernes 13, a las 12 se publicarán los resultados en la misma Facultad como en el sitio web de la Municipalidad.

Sábado 14, a las 15 se realiza el psicotest en la Facultad de Derecho de la UNMdP.

Lunes 16 de 8 a 20 se realizar al a evaluación psicológica en el CEMA -Pehuajó 250-.

Viernes 20, a las 8, se entregan los estudios médicos en el CEMA. En la misma jornada, a las 16, se realiza el examen atlético en la Pista de Atletismo del Campo Municipal de los Deportes.

Miércoles 25 comienzan las clases.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?