“Scioli tiene gran personalidad y si lo eligen será quien conduzca”

El senador provincial y campeón olímpico, Juan Curuchet, dejó en claro que no se irá del espacio político que integra y negó que haya sido contactado por el equipo del intendente electo Carlos Arroyo.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el marplatense destacó su relación con el gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli y afirmó que “está mejor preparado que Mauricio Macri” y consideró que el próximo gobierno “tiene que asegurar la economía de la Argentina”.

“Hoy estoy en la política, trato de sumar todo lo que puedo, a mi país lo representé y al igual que a Mar del Plata los amo y quiero que a la Argentina le vaya bien y para eso hacen falta políticas diferentes, fomentar el diálogo y Daniel produce un cambio”, expresó.

Más adelante, Juan Curuchet indicó que “Scioli tiene una gran personalidad y por ahí mucha gente cree que está cerrado al kirchnerismo y no me preocupa decir que el 10 de diciembre termina la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y la conducción y la presidencia, si es elegido, no me caben dudas que la asumirá Daniel Scioli”.

Con respecto a lo que espera para la Provincia y para Mar del Plata, ya con el resultado puesto y a sabiendas que habrá un cambio de gestión, Curuchet señaló que “aquellos que estamos en política y somos nuevos tenemos que tener una visión diferente, donde si las cosas están bien las tenemos que acompañar y si están mal hay que decirlo pero sin poner trabas en el camino porque le hace mal a la sociedad”.

Cabe destacar que Scioli cerrará su campaña el próximo jueves en Mar del Plata, un distrito que le ha sido adverso en las PASO y en los comicios de octubre. “Él quiere mucho a Mar del Plata, Daniel no lo disimula y por eso la elige para cerrar su campaña, dar un mensaje de esperanza y pedir que nos acompañen”, manifestó.

Sobre algún posible acercamiento con el gobierno del doctor Carlos Arroyo, el senador provincial respondió que “nadie me contactó de ningún lado, aunque soy una persona que si necesitan como voz de experiencia se las voy a dar en una mesa pero pertenezco a un partido político y me voy a quedar en ese lugar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *