Scioli recorrió Villa Evita con los candidatos de Unidad Ciudadana

El ex gobernador se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre.

El candidato a diputado nacional Daniel Scioli recorrió el barrio Villa Evita en el marco de su visita a la ciudad de Mar del Plata. Acompañado por la diputada nacional Fernanda Raverta y el candidato a concejal por Unidad Ciudadana Marcos Gutiérrez, el ex gobernador se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre y felicitó a “todos los compañeros de Mar del Plata la gran elección en la ciudad”. “Queda claro que somos la única oposición real a a este modelo de ajuste que expresa Macri, Vidal y Arroyo”.
Scioli estuvo reunidos con vecinos del barrio que plantearon la importancia de la urbanización del barrio y otras demandas importantes a la que el candidato a diputado aseguró “querer representar en el Congreso de la Nación”. A su vez, conversó con integrantes del Centro Comunitario  ubicado en la calle Vertiz al 7575 que se tuvo que reconvertir en un comedor para alimentar a 40 personas.
Por su parte, Marcos Gutiérrez destacó que “el Estado Municipal no se hace responsable de la gestión en los barrios periféricos de la ciudad” y consideró que “los supuestos fondos que reciben de parte del Estado Nacional no se ven reflejados por estas zonas”.
En esa línea, Gutiérrez dijo: “Los vecinos nos votaron para que seamos una oposición fuerte a este modelo. Por eso convocamos a todos a confiar en nosotros en las elecciones en octubre”. “En cada recorrida queda muy claro que hay que cambiar el rumbo”, agregó.
De la jornada también participaron los candidatos a concejal Daniel Rodríguez y Virginia Sívori, los concejales Marina Santoro y Balut Tarifa Arenas, el diputado provincial Manino Iriart y el referente de Nuevo Encuentro José Luis Zerillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *