Scioli, presidente honorario de Peñarol

El Club Peñarol nombró como Presidente Honorario al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En el marco de la inauguración de una nueva Edición de las Finales de los Juegos BA que se disputan en la ciudad de Mar del Plata, el Club Peñarol de Mar del Plata nombró Presidente Honorario al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En el mismo, que se llevó a cabo en el Micro Estadio Robles de la Sede del Club marplatense, el Presidente de Peñarol, Domingo Robles, acompañado por su Comisión Directiva, le hizo entrega al Gobernador de su Carnet de Socio y Presidente, a la vez que se firmó el Acta N°2264 con la Resolución de la CD.

El acto también contó con la presencia del jugador Martin Leiva, Juan Curuchet, el intendente Gustavo Pulti, el secretario de Deportes Provincia, Alejandro Rodríguez, entre otras autoridades municipales y provinciales.

El Gobernador agradeció primero al Club Peñarol por recibir a los Juegos BA y también mostró su alegría por el Reconocimiento: “Es un orgullo para mí este reconocimiento de parte de un Club tan importante como Peñarol. Y compartir el puesto de manera Honoraria con uno de los dirigentes deportivos más importantes de la Provincia como Domingo Robles.”

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *