Scioli firmó el decreto para crear la policía municipal

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, instruyó este lunes por decreto a su ministro de Seguridad, Alejandro Granados, para que lleve adelante la creación de la Policía Municipal.

Fuentes de la gobernación informaron a DyN que tras la firma del decreto, Granados deberá confeccionar, vía resolución ministerial, la nueva fuerza destinada a los municipios de más de 70 mil habitantes.

Los detalles de la nueva fuerza municipal se darán a conocer entre mañana y el miércoles y se prevé un encuentro de Scioli con intendentes.(DyN)

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *