El Scaglia suma actividades para chicos durante las vacaciones de invierno

Diferentes actividades se realizarán en el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia –Libertad y Catamarca- durante estas vacaciones de invierno.

En cuanto a los talleres, continuarán las actividades en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia con juegos de búsqueda e identificación de los animales que ya vivían en nuestra zona hace 200 años. Además los chicos podrán experimentar pintando dibujos de dinosaurios como los que se exhiben en este espacio y a través de la propuesta, El gliptodonte patriota, realizarán  una escarapela con su nombre y con ella decorar al extinto animal.

Con respecto a las muestras, se podrán visitar el acuario; dos representaciones de ambientes zonales uno actual  y otro de hace un millón de años atrás; la sala de ciencias donde se podrán observar fósiles de nuestra región, dinosaurios patagónicos, aves y mamíferos; y la sala de entomología donde se encuentran insectos, arácnidos, miriápodos y crustáceos.

A su vez, se podrá recorrer  la muestra Entre pelos, donde se exhiben fotos de piojos pertenecientes a diferentes mamíferos tomadas con microscopio de barrido electrónico por la Dra. Natalia Martino.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?