Sansinena derrotó a Kimberley 2 a 0 y quedó último en la tabla de posiciones

Sansinena derrotó a Kimberley 2 a 0 y quedó último en la tabla de posiciones

Los dirigidos por Mariano Mignini no pudieron con el conjunto Tripero y  Kimberley cayó en condición de visitante por 2 a 0, en un partido que tuvo 3 expulsiones, correspondiente a la 5ta fecha del Torneo Federal B.

El encuentro se disputó en el estadio Luis Molina, donde Sansinena hace las veces de local. El plantel de Mauro Laspada encontró la ventaja en el complemento, a través de Brian Garino y Mariano Mc Coubrey. La primera etapa estuvo cargada de imprecisiones, con ambos equipos sin ideas en el campo rival y mucha pierna fuerte en la mitad de la cancha.

El árbitro del cotejo, Franco Morón, no perdonó a Juan Cruz Galli luego de un golpe contra Brian Scalco y le mostró la roja a los 29′ de haber comenzado el partido. Previamente el juez había expulsado a Mauro Laspada, a los 15′ del primer tiempo. Sin embargo, ambos equipos se irían a los vestuarios en igualdad numérica, dado que Gonzalo Medrano vio la segunda amarilla antes de finalizar los 45′ iniciales.

Parecía que en el complemento iban a aparecer los espacios para Kimberley, pero Ever Ullúa quedó aislado de los volantes y las únicas opciones en ataque llegaban con Ezequiel Goiburu y el hábil Matías Barreiro. De todas maneras, a los 26′ de la segunda etapa llegó el gol del conjunto local: Garino recibió un centro dentro del área y estableció la ventaja parcial para Sansinena.

Todo empeoró para los dirigidos por Mignini a los 32′, luego de que Franco Morón le mostrara la segunda amarilla al lateral Guido Lucero. Cada minuto que pasaba era cuesta arriba para el ‘Dragón’. En el final, Mc Coubrey obtuvo su premio y la pinchó ante la salida de Morata para sentenciar la historia 2 a 0. Ahora Kimberley deberá reponerse frente a Agropecuario de Carlos Casares, nuevamente en condición de visitante, en lo que significará el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *