Salen a la venta las entradas para el show de No Te Va Gustar

Na producciones anuncia la salida a la venta de las entradas para el show de No Te Va Gustar dará el próximo 26 de marzo en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

La banda finalizó el 2015 con la primera parte de la gira «Viajando Sin Espada 2015», el exitoso tour presentación de su nuevo disco «El Tiempo Otra Vez Avanza» que comenzó en Montevideo con un Velódromo repleto, seguido de dos Estadio Vélez frente a más de 70 mil personas y continuó por todo el mundo llevando sus canciones a Costa Rica, Colombia, Reino Unido, España, Chile, México y Estados Unidos, varias provincias de Argentina, México y Perú.

El 2016 comenzó en febrero con la participación de la banda en el Fiesta de La Manzana en Rio Negro y el Festival Cosquín Rock en Córdoba.

La banda de rock en español más convocante de Sudamérica continúa presentando oficialmente en vivo su nuevo disco de estudio El tiempo otra vez avanza que muestra a NTVG en el mejor momento de su carrera, con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles y una banda con 20 años de ruta que suena cada vez más poderosa y refinada en el vivo.

Producido por Joe Blaney, El tiempo otra vez avanza es el octavo disco de estudio de No te va gustar.

Dirigido por Gabriel Nicoli y Daniel Ortega, Viajando Sin Espada es el nuevo videoclip de la banda , cuarto corte de difusión del disco “El Tiempo Otra Vez Avanza”. El clip fue estrenado en diciembre de 2015 y desde hace varias semanas figura en el puesto número 1 de los ránkings de todos los canales de música del país.

Entradas a la venta en Postres Balcarce (Alem 3495, Paseo Aldrey, San Martín y Santiago del Estero), Fava Paseo de Compras (Av. Luro 3247), Boletería Arena MDQ (Av. Juan B. Justo 70) y en www.plateanet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *