Ruta 88: «hay una orden judicial y no se puede obviar del presupuesto su arreglo»

El abogado Julio Razona mantendrá la semana que viene una reunión con autoridades del gobierno bonaerense para analizar la causa de la ruta provincial 88, luego de anoticiarse que no se incluyó en el Presupuesto 2016 partidas para obras de puesta en valor de esa arteria.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el letrado que a fines de febrero de 2015 presentó un amparo para que la Provincia arregle la ruta provincial 88, recordó que existe una medida judicial que ordena al gobierno bonaerense a reconstruir la ruta y una serie de cautelares para encarar una serie de trabajos hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo.

«Esas resoluciones fueron notificadas en su momento al entonces gobernador Daniel Scioli que jamás cumplió y por esa razón lo denuncié penalmente por desobediencia«, destacó.

Razona estuvo a comienzos de semana en La Plata y la semana que viene será recibido por autoridades del gobierno de María Eugenia Vidal para plantear esta cuestión e incluso llevará una copia de la sentencia firme, ya que no está incluida en el Presupuesto 2016 partidas presupuestarias para la ruta 88.

«Hay una cuestión burocrática en la Provincia atento a que hay mucha documentación que se ha perdido con el traspaso de mando, por lo que me comprometí a llevar una copia de la sentencia y que revean en el presupuesto 2016, por lo menos, el comienzo de las obras de la ruta 88«, expresó Razona.

En tal sentido, el abogado marplatense dejó en claro que más allá de un compromiso de campaña política que haya hecho Vidal, «hay una orden judicial de hacer una ruta nueva y no se puede obviar en el presupuesto la reparación de la ruta«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *