Rusia 2018: la emoción del niño marplatense que ingresó de la mano de Di María
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 16: during the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Argentina and Iceland at Spartak Stadium on June 16, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Getty Images/Getty Images)

McDonald’s, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, permitió que once niños que ganaron el concurso “De la Mano al Mundial” salieran a la cancha de la mano de los jugadores de Argentina en el partido contra Islandia el pasado 16 de junio en el Estadio del Spartak de Moscú.

Entre ellos estuvo Thiago Ramos, el niño de Mar del Plata que cumplió ese sueño maravilloso e ingresó de la mano de Ángel Di María.

En charla con PuntoClub (FM96.3), Thiago expresó su emoción por lo vivido y destacó que cuando ingresó al campo de juego “miré al cielo y me acordé de mi padrastro”, recientemente fallecido y que le inculcó la pasión por el fútbol.

Con apenas 10 años, este nene del barrio Juramento atravesó en un breve plazo una catarata de vivencias que lo marcaron a fuego. “No me olvido más” resumió con toda su inocencia a cuesta.

El Concurso “De la Mano al Mundial” (#DeLaManoAlMundial) es parte del programa “Player Escort” (Escolta de Jugador), una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald’s desde el año 2002.

Acompañado por su tío, Thiago viajó en avión por primera vez en su vida y consultado sobre lo que más lo impactó de su estadía en Rusia resaltó “el estadio y la Plaza Roja”.

Casi 10.000 niños de todo el mundo ya vivieron esta experiencia única de poder salir a la cancha en un partido de la Copa Mundial de la FIFA de la mano de un jugador. Durante el último Mundial Brasil 2014 participaron cerca de 1000 niños de todo el mundo, y ésta es la primera vez que McDonald’s lleva 11 niños desde Argentina.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?