Rugby: seleccionado marplatense busca un nuevo triunfo

El Seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata recibirá este sábado, desde las 16.30 a San Juan.

El partido será en la Villa Marista, corresponde a la segunda fecha de la Zona 1 en la Zona Ascenso por el Campeonato Argentino y lo arbitrará Matías Fresia.

El «Trébol» viene de superar ampliamente a Chubut como visitante en el debut, con marcador de 77 a 13. Su rival, en tanto, cayó ante Cuyo por 59 a 19.

En el representativo local, la nómina de convocados sufrirá seis modificaciones luego de la semana de entrenamientos en la que se sumaron algunos jugadores que militan en Belgrano Athletic y Deportiva Francesa, equipos de la URBA.

Entre los backs, saldrán de la lista Federico De Leonardis y Agustín Villanueva para que ingresen Tomás Lanfranconi y Sebastián Gastaldi. Por el lado de los forwards, dejarán su lugar Esteban Lescar, Tomás Sestelo, Andrés Mercanti y Felipe Robles y entrarán Agustín Gómez Di Nardo, Benjamín Espinal, Leandro Magneres y Lucas Gasparri.

Además del partido que jugará el Seleccionado, habrá choques por la cuarta fecha del Torneo Oficial de M17, categoría que también tendrá un par de amistosos al igual que la M15. Allí Biguá recibirá a Argentino y DAOM, ambos de Buenos Aires.

El domingo, en tanto, se medirán los equipos que juegan el Torneo Oficial de M15, M15 Promocional y M16 en la undécima jornada del campeonato. Ese día también habrá actividad por el Torneo de Rugby Femenino.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?