Roller Hockey: las chicas del Naútico, campeonas
El equipo femenino de Roller Hockey del Club Náutico , se consagró del certamen «Apertura 2018», torneo que contó con la participación de equipos de todo el país y que se llevó adelante en el Club 7 de San Isidro.
Fueron dos partidos el sábado, con una victoria para Las Panteras y otra para las jugadoras del Náutico. El primero fue para las locales, por 7 a 1, mientras que la revancha fue para las marplatenses por 2 a 1.
El cotejo decisivo fue ganado por las tricolores, orientadas por Daniel Amburi, por 4 a 1 y de esta manera se desató el loco festejo de toda la delegación de la entidad portuense.
Las jugadoras que se trajeron la Copa a la ciudad fueron Sofia Conti y Sasha Gallardo(Arqueras), Estefanía Materazzi, Giuliana Torres Castagnaro, Cecilia Martínez Taylor, Leyla Aguirre, Estefanía Capecce, Sofía Martín Sirito, Ana Moran, Sofía Guajardo , Sol Maciel Ribo y Zulema Florentin y la dirigente que pudo disfrutar de la consagración, fue Consuelo Marín

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.