En el marco del ciclo de charlas, “Diálogos Argentinos”, que agrupa a los principales referentes de nuestra cultura, este martes 5 de febrero, se presentó el reconocido artista plástico Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole.

 

Bajo el título “Diseño y artes visuales, un cruce reflexivo” Cohen mantuvo, a sala llena, una conversación acerca de los valores de la imagen en la actualidad y su relación con el rock.

 

Rocambole, uno de los artistas más importantes de nuestro país, es el creador de las artes de tapa de muchos de los discos, afiches y entradas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

 

Tapas, que a partir del miércoles 6 de febrero a las 19 hs, se podrán disfrutar junto con sus obras más importantes en la exposición que se realizará en el Unzué.

 

El predio, continúa abierto hasta el 25 de febrero de martes a domingos a partir de las 14.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?