Robo, persecución y choque protagonizados por dos menores

Dos delincuentes menores de edad sorprendieron a un conductor de una camioneta Eco Sport y, a punta de pistola, le sustrajeron el vehículo en Avellaneda al 2900, dándose posteriormente a la fuga.

Alertados por un llamado al 911, personal de CPC, con la colaboración de las cámaras del COM, localizó al rodado y lo empezó a seguir, hasta que en Vieytes y España, la camioneta chocó con dos autos estacionados.

Apremiados por la presencia de los patrulleros, los ladrones iniciaron un escape a pie, subiéndose a los techos de las viviendas de la cuadra y buscando esconderse de la presencia policial.

Los dos jóvenes fueron aprehendidos. A uno de ellos se le secuestró una pistola 9 mm, con 7 municiones.

Al respecto, el titular de Seguridad comunal, Rodolfo Manino Iriart, declaró que “el personal del CPC hizo un operativo cerrojo, comenzando una persecución que terminó cuando los delincuentes chocaron contra un auto que –casualmente- era de un efectivo del Comando.”

“Ambas personas se escondieron. El primero que fue detenido estaba en una vivienda abandonada, pero su compañero se había metido en un inmueble y estaba oculto bajo una mesa. Afortunadamente, el rápido accionar policial, conducido por el subcomisario Fernando Stainnekker, evitó un mal mayor”, concluyó Iriart.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?