Robaron en la Sociedad de Fomento Las Dalias

Se robaron una garrafa, una pava eléctrica y alimentos, los escasos bienes con los que se cuenta para llevar adelante las numerosas actividades.

En la madrugada de este jueves, delincuentes ingresaron nuevamente a robar a la Sociedad de Fomento del Barrio Las Dalias.

 

Los autores del hecho se robaron una garrafa, una pava eléctrica y alimentos, los escasos bienes con los que se cuenta para llevar adelante las numerosas actividades en la sede (secundario para adultos con oficio en huerta, taller de cocina, actividades recreativas para niños, talleres de primera infancia, castraciones de mascotas y múltiples actividades culturales y deportivas).

 

La situación se torna insostenible para esta institución, al no contar con convenio municipal desde 2016, los gastos se sostienen con los escasos recursos que pueden aportar los vecinos en un contexto de desesperante situación económica para en una mayoría del barrio.

 

Los sucesivos robos y vandalización de un edificio que cada vez cuesta más sostener en funcionamiento, por sus problemas de infraestructura y los costos de a electricidad, sólo empeoran el panorama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *