Ripoll: “El 28 en Audiencia Pública en Mar del Plata y en acciones contra los tarifazos”

La dirigente Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda) asistirá con el dirigente platense, Francisco Torres, a la Audiencia Pública que se realizará este jueves, a las 11, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

Ripoll señaló que «pese a la trampa de llamar a una única Audiencia Pública para todas las empresas eléctricas de la provincia y a 400 km de la capital bonaerense, al no hacer lugar a los reclamos y fallos que planteaban una Audiencia por distrito, vamos el jueves 28 a Mar del Plata a rechazar los tarifazos».

Ripoll agregó: «El MST participará además en acciones en La Plata, Lanús, San Miguel y otros distritos. Empresas como Edelap no hicieron las inversiones, prestan un mal servicio y encima más caro”.

“Trabajadores y usuarios deben poder auditar los libros contables y ver dónde fueron los millonarios subsidios y cuál es el costo real del servicio. Para tener energía accesible y de calidad, la salida de fondo es reestizar las privatizadas bajo control social», agregó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?