Entra en vigencia el sistema de multas en radares móviles

Por el momento, los radares fijos no se encuentran operativos.

Habiéndose resuelto las cuestiones técnico legales previstas para la implementación de las fotomultas correspondientes a los radares móviles, se comunica que a partir de las 0 del día sábado 1 de diciembre de 2018, los radares móviles comenzarán a efectivizar las multas a quienes superen las velocidades máximas permitidas.

Cabe señalar que estos radares móviles se encontrarán ubicados en distintos puntos de la ciudad con la señalización correspondiente.

Es importante señalar -por su parte- que los radares fijos no se encuentran operativos hasta el momentoy por ende no realizan multas.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *