Ricardo Rodríguez candidato en Aldosivi

Ricardo Rodríguez candidato en Aldosivi

El entrenador Ricardo Rodríguez, desvinculado ayer de All Boys, está en la mira de Aldosivi de Mar del Plata para la próxima temporada de la B Nacional y se suma a Alfredo Berti y Ricardo Lunari, técnicos recomendados por Darío Franco, quien dejó el equipo de Mar del Plata para dirigir a Defensa y Justicia en Primera División.

Rodríguez aclaró que todas las negociaciones las encabeza su representante y el tema a definir ahora es el económico.

En tanto Berti y Lunari fueron recomendados por Franco pero no tienen el convencimiento de la Comisión Directiva, mientras que Sebastián Méndez, otro de los candidatos, seguirá en Platense.

Rodríguez, de 60 años y dilatada trayectoria como entrenador en el ascenso argentino, dirigió por primera vez en Primera División a All Boys a fin del año pasado, luego de la renuncia de Julio Falcioni, y descendió con el equipo del barrio porteño de Floresta en el cierre de la temporada 2014/15.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *