Respaldo de la Defensoría del Pueblo al reclamo de vecinos de Chapadmalal

La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón acompaña el reclamo de los habitantes de la zona sur de General Pueyrredón de reinstalación de la ambulancia que fue retirada del servicio sanitario de la Unidad Turística de Chapadmalal.

La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón acompaña el reclamo de los habitantes de la zona sur de General Pueyrredón de reinstalación de la ambulancia que fue retirada del servicio sanitario de la Unidad Turística de Chapadmalal.

«Tal servicio es imprescindible por las distancias hasta la base de Playa Serena lo que fue demostrado por la luctuosa situación por la que atravesó un reconocido profesional marplatense en el último fin de semana», señalaron los defensores Fernando Rizzi y Fernando Cuesta.

Ambos defensores coincidieron en señalar que «es obligación del municipio garantizar la prestación de salud a los vecinos de la zona y más aún protegerlos ante emergencias de riesgo de vida como el que mencionábamos».

«Reclamamos una respuesta urgente porque el Estado debe velar por la salud y seguridad de cada vecino de nuestras dos ciudades. Acompañamos a los vecinos del sur más extremo de Mar del Plata en su reclamo de poder defender su derecho más importante que es el derecho a la vida», finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *