Resaltan labor del Departamento de Asistencia al Turista

Los Defensores del Pueblo Fernando Rizzi y Walter Rodríguez visitaron el local del Departamento de Asistencia al Turista del EMTUR, situado en el Edificio Casino, donde mantuvieron una conversación con su Jefa, Flora Guichandut y agentes del área de atención al público.

En la oportunidad el área se encontraba en pleno funcionamiento, atento la cantidad de turistas que a raíz de este fin de semana se encontraban requiriendo distinto tipo de asistencia.

“Queremos expresar un reconocimiento a la labor que realiza el área de Informes, el buen trabajo que llevan adelante y la atención profesionalizada que brindan a la gente” sostuvo Rizzi.

Cabe recordar que la Defensoría del Pueblo creó en 2014 el Programa “Defensoría del Turista” que permitió estrechar vínculos con el Emtur y establecer una modalidad de trabajo conjunto, coordinado y permanente con el personal que está en la atención directa al turista en la intención de brindar un servicio a quien nos visita, resolver su problema y afianzar su derecho a ser informado.

“Este trabajo en común no nos exime de destacar que agentes municipales con vocación hacen un trabajo que beneficia la imagen de la ciudad, y lo hacen a conciencia y eficiencia.” agregó Rodríguez.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?