El fin de semana largo tuvo un triste postal para turistas y marplatenses y fue la acumulación de residuos por la falta de servicio de recolección.

Durante más de 48 horas, los camiones recolectores de la empresa 9 de Julio se vieron impedidos de cumplir con sus recorridos, debido a la imposibilidad de ingresar al predio de residuos para descargar.

Esta situación respondió a un conflicto que se desató el pasado viernes con el personal policial que brinda seguridad dentro del predio de disposición final debido a la falta de pago por parte del municipio de sus haberes.

A raíz que los efectivos se retiraron del lugar, los empleados municipales que operan en la zona de descarga decidieron no continuar con sus tareas hasta que no estuviese garantizada la seguridad dentro del predio.

Mientras esto sucedía, con el correr de las jornadas la acumulacón de bolsas con residuos se transformó en una mancha del fin de semana largo.

Repleto de basura, siguen los problemas con el servicio de recolección

Además, la falta de servicio coincidió con el temporal del viernes, dificultando aun más el panorama que mostraba la ciudad.

Finalmente, durante la noche del domingo en la zona del microcentro se pudo observar a los camiones recolectores cumpliendo con el servicio nocturno.

Sin embargo, se espera que durante esta mañana se destrabe por completo el conflicto y puedan ingresar a descargar, para luego dar continuidad con la prestación del servicio diurno.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?