Regresa el Half Triathlon a Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata verá el domingo 28 de marzo el regreso del triatlón en su hermoso circuito costero tras el último año.

La ciudad de Mar del Plata verá el domingo 28 de marzo el regreso del triatlón en su hermoso circuito costero tras el último año.

Con la organización de la empresa ISSports, y luego de la edición de 2015, volverá también el 15° Half Triathlon, prueba emblema del deporte que conlleva el desafío de completar 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la web ISS Virtual Race: www.issvirtualrace.com.ar/home/carreras

Desde su arribo a Mar del Plata en 2002 como organizadora de eventos deportivos, la empresa ISSports ha convocado a miles de participantes en 38 carreras, la gran mayoría triatlones de las distancias Olímpica y Half.

«Mantuvimos una reunión muy positiva con las áreas Municipales de Seguridad, Inspección General, Turismo, Deportes y el Concejo Deliberante para coordinar todo el operativo del evento. Siempre encontramos gran receptividad por parte de las autoridades en Mar del Plata, pudiendo trabajar perfectamente conjugando lo público y lo privado», resaltó Hernán Ibañez, presidente de ISSports.

La marplatense Bárbara Buenahora, máxima ganadora de la prueba (4 títulos) y mejor triatleta argentina de la historia, será la madrina del 15º Half Triathlon de Mar del Plata. Buenahora triunfó en el Half en las ediciones de 2003, 2004, 2006 y 2008. En 2018, también ganó en su ciudad la distancia olímpica.

Más información en www.issports.com.ar

IMÁGENES EDICIÓN 2014
https://www.youtube.com/watch?v=3d6oI9IOUb4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *