Se llevan cumplidos más de dos años del siniestro vial ocurrido en la autovía 226 que protagonizó Eduardo “Lalo” amos y que dejó como saldo las graves lesiones neurológicas que sufrió el pequeño Thiago Joel.
Mientras que el ex piloto de TC está al borde del juicio oral, el niño de 7 años debe continuar con una serie de estudios y tratamientos en el Instituto Fleni de la Ciudad de Buenos Aires.
Todo esto tiene un costo elevado que la familia no puede afrontar, entre otras cuestiones porque IOMA no realiza los reintegros en tiempo y forma.
Por esta razón, desde la Red Solidaria Mar del Plata decidieron lanzar nuevamente una colecta solidaria a través de la red de pagos RIPSA.
“Tenemos que recurrir nuevamente a la buena voluntad de la gente para que pueda seguir su tratamiento para mejorar un poco su calidad de vida”, destacaron desde la ong que lleva casi cinco años trabajando de manera ininterrumpida en la ciudad.
“Necesitamos 7500 amigos que nos ayuden con solo 10 pesos por mes para poder sostener los gastos médicos y terapias que está afrontando la familia”, destacaron.
Aquellos interesados en dar una mano deberán acercarse a cualquier local RIPSA. “Entre todos podemos cambiar la realidad de Thiago”, subrayaron.
Artículos Relacionados
-
Llegó al país el vuelo de Aerolíneas Argentinas con 904 mil vacunas desde China
-
Kicillof se aplicó la vacuna contra el coronavirus y dio por iniciada la campaña en la Provincia
-
Cronología: el camino hacia la legalización del aborto en la Argentina
-
“Pasamos a Saludar”: Una acción de turismo solidario entre Buenos Aires y Mar del Plata