Red Solidaria Mar del Plata sigue con la colecta de juguetes

“Una navidad distinta”. Continúa la colecta de juguetes para el Comedor “Jesús es Vida” que la Red Solidaria Mar del Plata realiza junto a la ONG Cefil y el Rotaract Mar del Plata.

 

Desde la ong local afirmaron que la campaña se extenderá hasta Reyes “porque creemos en la solidaridad de nuestra gente y que entre todos podemos generar una realidad mejor”.

 

Se puede colaborar con un juguete nuevo o en buenas condiciones en los puntos de recolección: Belgrano 3276 e Independencia 3555 local 25 y 26.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *