Red Solidaria Mar del Plata realiza la primer colecta de 2012

Todo lo recolectado será destinada a comedores infantiles.

La Red Solidaria Mar del Plata llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero la primer colecta de 2012 destinada a comedores infantiles que necesitan del aporte “de todos nosotros” para poder llevar adelante su actividad.

Esta es la primera colecta del año y la intención de Red Solidaria es llevarla a la práctica una vez al mes y donde el aporte de la ciudadanía será “fundamental para poder asistir a más chicos”.

En esta oportunidad, los lugares donde estarán emplazados los voluntarios será la Plaza Colón, Plaza del Agua y Plaza San Martín.

Aquellos que quieran hacer su aporte podrán colaborar con leche larga vida o en polvo, alimentos no perecederos (especialmente fideos, galletitas, harina, azúcar, aceite, puré de tomates, yerba, te, etc.), pañales, juguetes, ropa, libros, útiles escolares.

El destino de lo recolectado serán varios comedores infantiles de la ciudad, dependiendo de las cantidades juntadas y las necesidades que tiene cada uno de estos, como Santa Rosa, Jesús es Vida, Rinconcito de Amor, Tupac Amaru y el merendero de Valeria, que reciben asistencia de Red Solidaria.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *