Reclamarán frente al IPS por aumento en las pensiones para personas con discapacidad

El próximo lunes 12 de noviembre, a las 10, en Avenida Luro 3490, donde funciona una sucursal del Instituto de Previsión Social (I.P.S), se harán presente beneficiarios discapacitados, para reclamar el aumento de dicha pensión en la cual cobran $333,20.

 

Walter Hernandez, del Movimiento Unión Ciudadana, comentó que el pasado 8 de noviembre se cumplió un año del proyecto presentado, siendo así que el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, “ha salido a favor de dicha desigualdad y es por eso que invitamos a los beneficiarios, apoderados y familiares a que nos acompañen”.

 

“En este sentido, le solicitamos al gobernador Daniel Scioli y a los legisladores bonaerenses que tengan en cuenta el aumento para estas personas en el presupuesto para el año 2013”, expresó.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *