Reclaman la aparición de una placa que recordaba los primeros goles de Maradona

El máximo ídolo del fútbol mundial, Diego Maradona, estará este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata para dirigir a su equipo, Gimnasia de La Plata en el partido ante Aldosivi por una nueva fecha de la Superliga.

La historia entre Mar del Plata y el Diez tiene varios capítulos y uno de los primeros está relacionado con sus primeros dos goles como profesional en el desaparecido estadio San Martín.

En ocasión de cumplirse 30 años de ese acontecimiento, en 2006, los integrantes de la Iglesia Maradoniana habían descubierto una placa recordatoria junto al arco de entrada del desaparecido estadio, dentro del predio donde en la actualidad funciona un hipermercado.

Sin embargo, esa placa ha desaparecido y nada se sabe de su destino. Alertados de este hecho, desde el el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata reclaman la urgente aparición de la misma, y en tal caso la mencionada institución se compromete a la brevedad a restaurar ese patrimonio en el mismo lugar que estaba colocada.


Reclaman la aparición de una placa que recordaba los primeros goles de Maradona

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?