Recapturaron a Chavez y detuvieron a uno de los buscados

Recapturaron a Chavez y detuvieron a uno de los buscados

La policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Nuevo Golf donde logró recapturar a Ángel Chávez (24), el sujeto que se había escapado mientras era trasladado a la cárcel de Batán y está acusado junto con otras cuatro personas del homicidio de Nelson Alderete, el lunes por la madrugada, en el barrio El Martillo.

Chávez se había refugiado en la casa de unos familiares ubicada en calle Gianelli y la 71, y al momento de ser detenido no ofreció resistencia.

Cabe recordar que el sospechoso había sido detenido el martes pasado y cuando era traslado se produjo un desperfecto en el camión de traslado de presos y esa situación fue aprovechada por Chavez para escaparse.

Por este hecho dos policías fueron separados de la fuerza policial y se inició una investigación interna.

MUJER DETENIDA

Por otra parte, la única mujer implicada en el hecho y que se encontraba prófuga de la justicia fue detenida, este viernes, con una importante cantidad de droga.

La mujer no tenía documentación pero se pudo constatar que se trataba de Belén Palavecino, cuando fue interceptada por personal de la Policía Local en calle Dolores al 2000, en el barrio El Martillo.

En tanto, sigue la búsqueda del único prófugo que ahora tiene la causa y se trata de Javier Falcato, padre de uno de los menores de edad asesinados, presuntamente, por Alderete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *