Realizarán una intervención paisajística en Constitución

Los trabajos demandarán alrededor de 60 días e incluyen la renovación del cantero central así como la construcción de una fuente en la rotonda de Constitución y la costa.

Durante un taller de información y participación entre vecinos y comerciantes de la zona, junto al presidente del Ente de Obras y Servicios Urbanos, Marcelo Artime, se brindaron detalles de la iniciativa denominada “calles para la gente”.

Imagen MGP - Fuente rotonda avenida Constitucion y la costa  (Custom)Del encuentro de intercambio que se desarrolló en el Museo de Arte Contemporáneo participaron también el subsecretario de Comercio e Industria, Blas Taladrid, el director de Gestión Ambiental, Oscar Gómez, junto a comerciantes del Centro Comercial Constitución – Tejedor.

En esta línea, Obras Sanitarias realizó la instalación de un sistema de riego por goteo de todo el cantero de la avenida.

En cuanto al diseño del cantero, Artime explicó que tendrá un volumen de verde con la implantación de una especie arbórea muy importante como por ejemplo palmeras que se instalarán en la avenida.

En tanto, el proyecto urbano y paisajístico del cantero central de la avenida, culminará con una nueva fuente que tendrá Mar del Plata en la rotonda de la avenida constitución y la costa.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?